la estrella0

moralo2

Partido igualado y condicionado por el viento que acabó llevándose el Moralo merced a los tantos de Barbero ante un La Estrella (0-2) que da otro paso atrás.

Muy pronto se le puso de cara el partido al Moralo, ya que en el minuto nueve Barbero aprovechó un balón entre líneas y cogiendo adelantada a la defensa local para plantarse solo ante Isamel para hacer el 0-1. La Estrella intentó reaccionar, pero el dominio no se tradujo en ocasiones. Solo destacaron dos faltas que lanzó Rubén, en los minutos 11 y 18, que atajó Pedraza. El Moralo tuvo una gran ocasión en el minuto 42, pero su cabezazo salió rozando el poste.

La segunda parte fue similar, con los locales intentando buscar el gol y con dominio, pero sin crear aproximaciones claras. Los de Navalmoral siguieron confiando en sus contras y así dispusieron de ocasiones, sobre todo capitaneadas por Yony, el mejor del encuentro. En los minutos finales La Estrella realizó cambios ofensivos y se lanzó a por el empate olvidando la defensa. En el 89, llegó el 0-2: hasta tres jugadores se plantaron solos ante Ismael y Barbero sentenció.

3La Estrella: Ismael; Antonio, Andrés Albuquerque, Rubén, Ángel, Víctor Matamoros, Luis Guerrero (Arturo, 75), Nacho (Toboso, 54), Juanma Montaño, Sayago y Tele (Luis Vergara, 54).

3Moralo: Pedraza; Agüero, Chico (Julen, min. 66), Yony, Pino, Sergio Gómez, Pinilla, Alberto, Barbero, Iván y Carmelo (Abraham, min. 79).

3Goles: 0-1 (min. 9): Barbero. 0-2 (min. 89): Barbero.

3Árbitro: González Umbert. Amarillas a Ismael, Antonio, Víctor Matamoros; Agüero, Sergio Gómez y Pinilla.

3Estadio: Alcalde Cipriano Tinoco.

3 Espectadores: 200.