MORALO: Rafa Santos, Oscar Castillo, Barbero, Parri (Crece, minuto 86), Dani Guerrero, Dani Baños, Juli, Gustavo (David Alejo, minuto 62), Viola, Beni Besale y Marcos (Mario, minuto 77).

VILLAFRANCA: David, Tomi, Manu, Cano, Juan Pedro, Nacho (Abel, minuto 69), Isaac, Miguel, Mariñas (Gordillo, minuto 90), Jorge y Kikoché (Nico, minuto 69).

ARBITRO: Tostado Rodríguez (1). Amarillas al local Dani Guerrero y al visitante Tomi.

GOLES: 0-1, minuto 38: Kikoché. 1-1, minuto 53: Juli. 1-2, minuto 59: Mariñas.

Si el Moralo en la tabla no puede caer más bajo, tampoco lo puede hacer en su juego. Deplorable partido el suyo, pese a tener una semana y media de preparación que la directiva había establecido como clave para evaluar el futuro inmediato. El Villafranca ganó con solvencia. Los errores defensivos de la escuadra verdiblanca fueron continuos y decisivos. Uno de ellos permitió a Kikoché hacer el gol con el que los pacenses se marcharon ganando al intermedio. Una buena triangulación de Dani Guerrero y Beni Besale la culminó Juli con el empate, pero la ilusión local duró poco más de seis minutos porque Isaac fabricó la jugada del 1-2 que terminó con Mariñas mostrando su poder en el área morala. Sin rumbo y, lo que es peor, sin nadie que lo enderece, el Moralo sigue hundido.