Moralo: Guillermo, Diego, Oscar Castillo, Nelson, Javi Núñez, David Carrillo, Carlos, Sosa (Manu, minuto 62), Beni Besale, Juli (Paco, minuto 78) y Marcos (Blanco, minuto 83).

Miajadas: Romero, Mera, Andrada, Acero, Toledo (Sebas, minuto 87), Emilio (Gerardo, minuto 70), Jorge, Tomás, Antonio, Rai y Toni.

Gol: 1-0, minuto 30: Marcos.

Arbitro: Castaño Torres (0). Tarjetas amarillas a los locales Carlos y David Carrillo y a los visitantes Tomás y Gerardo.

Incidencias: 200 aficionados acudieron ayer al estadio Municipal. Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada en el grupo XIV de Tercera División.

"Trece puntos de dieciocho, llevamos una media de liguilla". Angel Marcos presume de la trayectoria de su equipo desde que se hizo cargo del Moralo. En la tarde de ayer victoria ante un buen Miajadas en un igualado y emocionante partido. La virtud de los verdiblancos estuvo en ver puerta por lo menos en una ocasión y evitar, con una defensa que rayó en la perfección, que su rival le marcase.

Hablando de marcar y de Marcos, uno que comparte el apellido del mister y que es argentino hizo el gol del partido. A seis minutos del descanso y tras servicio de Juli desde la derecha, aprovechando la indecisión de Romero, consiguió Marcos el 1-0.

Había salido con mucha fuerza el Moralo para completar un gran primer tiempo ante un Miajadas que a su vez fue de menos a más.

En la segunda parte, los visitantes adelantaron sus líneas aunque las mejores oportunidades fueron para los locales; en el minuto 68 Marcos cabeceó al larguero un centro de Beni Besale.

El final fue muy emocionante con un Miajadas en busca del empate y un Moralo firme en su zaga. Entre ambos apareció el árbitro que hasta el cuarto de hora final lo había llevado muy bien, pero decidió sumarse a la emoción del partido y a Castaño Torres terminaron reclamándole los locales hasta tres penaltis. Con el gol de Marcos sus errores no fueron decisivos. Con todo ello, el equipo de Navalmoral está demostrando ser uno de los conjuntos más en forma del grupo XIV en las últimas jornadas.