Por tercera vez en lo que va de temporada juega el Moralo en viernes. El partido de esta tarde en Ecija podrá verse en Navalmoral a través del canal 49. Pese a que en breve se instalará un nuevo emisor para que la localidad recibe la señal de La 2 de TVE en Extremadura, una vez más el ayuntamiento y la Junta han tenido que solicitar a Retevisión una solución provisional para que los aficionados moralos puedan ver a su equipo. Como se sabe, cada viernes en Navalmoral los partidos que se emiten son los del grupo II a través del centro emisor de Castilla-La Mancha.

Y tres nuevos futbolistas se han incorporado esta semana a la plantilla del Moralo. Del Reus llega el defensa central Joaqui, del Ayamonte el centrocampista Oscar y del Compostela B el delantero Santi. La plantilla verdiblanca todavía no está cerrada. Hoy termina el plazo y el Moralo podría firmar uno o dos jugadores más. La reestructuración por tanto ha sido profunda: por unos motivos u otros se marcharon nueve futbolistas y prácticamente han llegado otros tantos. El entrenador, Miguel Angel Iglesias, no pueden contar hoy con Isidro, lesionado, y son duda Jacinto y Rodri.

El Moralo partía a las diez de la mañana con intenciones de recuperar su torcido rumbo. No gana desde el 24 de noviembre, cuando goleó en Zafra. La estadística de sus partidos ante el Ecija le ofrece un punto de apoyo: se han enfrentado tres veces en Segunda B y las tres ganó el Moralo por 1-0.