Con la plantilla prácticamente definida pero aún en manos de una junta gestora. Esta es la situación del Moralo C.P. que en breve se normalizará una vez que Francisco Cuevas acceda a la presidencia y tome el relevo de Antonio Aldana. Algunos retoques burocráticos han retrasado el trasvase de poderes porque realmente Cuevas lleva ya varias semanas trabajando, sobre todo en la búsqueda de patrocinadores y recursos económicos.

La faceta deportiva está en manos del entrenador Carlos Sánchez Escribano y de Beni Besale quien tras abandonar el fútbol activo sigue en el Moralo como Director Deportivo.

Aunque los entrenamientos no comenzarán hasta el próximo día 24, el Moralo ya tiene firmados a quince futbolistas y en breve completará la plantilla con tres o cuatro nuevas incorporaciones que aún están por determinar.

BLOQUE DE CASA El bloque está formado por jugadores, casi en su totalidad, de Navalmoral que estaban en otros equipos y por un pequeño grupo que se desplazaría desde Cáceres. Están confirmados: como porteros César Carrasco (Cacereño) e Iván Fanjul (Rocamador); en la defensa, David Toribio y Oscar Castillo (temporada anterior), Oliver y Barbero (Torpedo 66), Arellano (Miajadas) e Iván y Dani (Moralo Juvenil); como centrocampistas, Adrián Durán y Manu (temporada anterior), Jarillo (Talayuela) y Fran Mancha (Trujillo) y en la punta del ataque son seguros Juanjo Cantos (Plasencia) y Josu (Moralo Juvenil). El club se centra, principalmente, en buscar algún delantero más.

El equipo de Navalmoral tiene también casi cerrada su pretemporada. De hecho ya tiene pactados cinco partidos preparatorios de cara a la nueva temporada. Estos encuentros los disputará en el mes de agosto y jugará contra Montehermoso (día 2), Mérida (6 o 7), Ciudad de Plasencia (día 10), Talayuela (14) y Talavera (16 o 17).