Valdelacalzada: Kouba, Francis (Oscar, 46I), Chino, Javivi, Juanito, Richard, Pedro Juan (Jesús, 70I), Melitón, Bolaños (Juanjo, 76I), Sergio, Saúl.

Coria: Tom, Dani, Liberal, Víctor Herrera, Alex, Mateo, Lolo Santos (Juli, 81I), Avila (Raúl, 72I), David Bartolomé (Pichi, 68I), Chema Martín, Alvaro.

Gol: 0-1 (40I): Chema Martín.

Arbitro: Lorenzo Martínez. Tarjetas amarillas a Chino, Melitón, Chema Martín, Juanito, Javivi, Herrera, Santos. Tarjeta roja directa a Saúl (73I) y Alvaro (84I).

Incidencias: Estadio Municipal de Valdelacalzada. Tarde fría, con viento. Presencia de aproximamente unos 300 espectadores en las gradas.

El fútbol es gol y el Valdelacalzada no supo de eso. Tras más de 300 minutos sin lograr ni un solo tanto, el conjunto de Julián Caro empieza a preocuparse por la falta de capacidad anotadora en lo que va de liga. Mientras, Javier Moreno logró su primer triunfo con el Coria, cinco semanas después de asumir el banquillo.

Ambos conjuntos se repartieron el control del balón en la zona ancha. No fue hasta el minuto 17 que ser vería la primera ocasión, y fue de las botas del local Bolaños, que desde la misma frontal empaló un balón que obligó a Tom a ganarse el sueldo. Poco haría en ataque el Coria y tan solo un centro de Chema hacia Mateo intimidó la portería de Couba, que vio como el ariete visitante remató libre de marca y mandó el balón fuera de portería ante el alivio de la afición local.

Parecía que el partido se marchaba al descanso con el 0-0 inicial, pero un rechace fue aprovechado por Chema Martín (0-1).

Durante el segundo tiempo los de Julián lo intentaron todo, pero la negación ante el gol impidió que se sacara algo positivo de la visita del Coria. Para colmo, una expulsión más que rigurosa de Saúl complicó, un poco más, la situación de los locales que, por lo menos, vieron compensada la injusticia con la expulsión, también injusta, de Alvaro.