Fernando Morientes, delantero extremeño del Valencia, comentó ayer que el partido que disputarán el próximo sábado, en La Romareda, el Zaragoza y el Real Madrid puede ser considerado como "el partido de la Liga", porque será el que decida el campeón del torneo.

"Sin duda es el partido de la Liga, porque si gana el Real Madrid será muy difícil que se le escape el campeonato, pero si pierde se puede dar la vuelta a la tortilla y ser el Barcelona quien conquiste el título", dijo el atacante.

TENSION En su opinión, el encuentro entre aragoneses y madrileños será de "mucha tensión, puesto que los dos están muy necesitados de los puntos" aunque agregó que el Real Madrid tiene "algo de ventaja" porque "el objetivo más apetecible es el del título aunque para el Zaragoza quedarse fuera de la UEFA sería un golpe muy duro".

Para el atacante internacional natural de Cáceres y exjugador del Real Madrid el favorito al título es, en estos momentos, el conjunto dirigido por el italiano Fabio Capello.

"A día de hoy veo ahora mismo al Real Madrid más puesto, igual que cuando el Barcelona iba por delante en la clasificación, y muy serio ya que en jornadas puntuales ha tenido la suerte de los campeones y eso te da un plus", dijo ayer por la mañana Morientes, quien añadió que la ventaja que tienen los madridistas es que no tiene que estar pendiente de otros campos, mientras que el Barcelona sí debe hacerlo.