El delantero extremeño Fernando Morientes, del Liverpool, afirmó que es capaz de volver a jugar "a un alto nivel" y señaló que el Chelsea, club al que se medirán el sábado en la semifinal de la Copa inglesa , ya no se percibe como "invencible".

"El Chelsea era un equipo al que costaba muchísimo más vencer al principio de la temporada, cuando ganaban un montón de partidos con gran ventaja", comentó.

Morientes comentó que los Blues de José Mourinho ya no tenían "ese aire de invencibles" que les rodeaba hace unos meses, además de añadir que el Liverpool podría "beneficiarse" de esa circunstancia. "El hecho de que nos vayamos a medir al Chelsea supone un aliciente enorme para nosotros", apuntó.

En declaraciones hechas al portal de internet del club inglés, el ex madridista también reconoció que había confiado en dar "mucho más de sí mismo" en lo que lleva con el club de Anfield, al hacer un balance de los quince meses.

"Firmé un contrato por cuatro años y quiero terminarlo. Quiero quedarme, porque tengo la confianza de que en los próximos años vamos a disfrutar de muchísimos éxitos en el campo", dijo.