El delantero del Valencia Fernando Morientes, fichado este verano procedente del Liverpool inglés, reconoció ayer que el primer objetivo que se ha marcado es conquistar un título con su nuevo club.

"Mi objetivo es intentar conquistar un título con el Valencia porque soy partidario de los logros colectivos por delante de los personales", afirmó el jugador, que admitió que no se marca una cifra de goles, pese a ser consciente de que como delantero es una responsabilidad que no puede "eludir".

El jugador cacereño fue sometido ayer a la pertinente revisión médica que, en un principio, debería ser un trámite previo a su presentación, que estaba prevista para hoy pero que se pospuso sin fecha concreta en señal de luto por el accidente de metro que costó la vida a 41 personas el pasado lunes en Valencia. El delantero internacional relató que había hablado con algunos antiguos compañeros del combinado nacional, entre ellos el portero del Valencia, Santiago Cañizares, que le habían comentado que llegaba a "un club grande", aunque según apuntó: "es algo que yo ya conocía".