Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Cruchaga, Josetxo, Corrales; Juanfran (Muñoz, m.87), Puñal, Nekounam, David López; Raúl García y Soldado (Webó, m.59).

Valencia: Cañizares; Curro Torres (Miguel, m.68), Albiol, Ayala, Moretti; Joaquín, Albelda (Morientes, m.59), Marchena, Hugo Viana; Angulo y Villa.

Goles: 1-0, m.35: Puñal, de penalti. 1-1, m.92: Morientes.

Arbitro: Luis Medina Cantalejo (Comité Andaluz). Amonestó a Raúl García (m.78) y Corrales (m.81), de Osasuna, y a Ayala (m.9), Moretti (m.35), Angulo (m.71), Marchena (m.83) y Hugo Viana (m.84), del Valencia.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 17.230 espectadores. Presenció el partido desde el palco José Mourinho, entrenador del Chelsea.

Fernando Morientes rescató un punto para el Valencia en el minuto 92 ante Osasuna. Los navarros acariciaron un triunfo hasta el tiempo añadido tras un gol de penalti de Puñal.

Villa fue una pesadilla para la zaga local y en el minuto 24 lo intentó con un disparo lejano que encontró de nuevo la oposición de Ricardo, pero poco después Osasuna, que salió atenazado, creció a partir de un lanzamiento de Raúl García desde el centro del campo que casi sorprende a Cañizares, que despejó a córner. En un saque de banda sin aparente peligro llegó el penalti a favor de Osasuna, forzado por Raúl García ante la oposición de Moretti. Puñal no falló (1-0, m.35).

El equipo navarro incluso pudo llegar al descanso con mayor renta con dos nuevas apariciones de Raúl García, un remate de cabeza desviado y un disparo que obligó a intervenir a Cañizares.

El Valencia salió dominador en el segundo periodo, pero Osasuna se defendió con orden y no pasó apuros en los primeros minutos, salvo en una aparición de Villa a la que respondió Ricardo. La polémica llegó en el minuto 70, en un centro de Puñal a Webó con gol del camerunés, pero se señaló fuera de juego.

Ricardo refrendó su gran actuación con dos últimas paradas a Joaquín y Villa, pero al final no pudo evitar en el minuto 92 el cabezazo de Morientes tras centro de Miguel.