El Alcorcón tiene un doble enfado, aunque con dos clubs de muy diferente condición. Al ya conocido contencioso que mantiene con el Cacereño por el hecho de que el club extremeño no haya accedido a adelantar el partido liguero a mañana sábado, se une el que le enfrenta, también dialécticamente y salvando las distancias, con el Real Madrid.

En el caso del club verde, la discrepancia sigue estando en el día de celebración del encuentro, que los madrileños consideran un gesto de insolidaridad. En el del ´galáctico´ club, en las localidades que le permite adquirir para sus aficionados de cara a la vuelta copera, que será el martes día 10. La web oficial del Alcorcón lamentaba ayer que el club madridista no facilitara otra ubicación para sus hinchas que el cuarto anfiteatro del fondo norte del Santiago Bernabéu.

En el mismo día en el que el propio Madrid informaba oficialmente de que las localidades para el encuentro del torneo del ko se habían acabado, el club del sur de la capital consideraba que sus aficionados "merecen una ubicación más atractiva, teniendo en cuenta la amplitud del estadio Santiago Bernabéu y los precios accesibles que tienen otras localidades mejor situadas, a las cuales la AD Alcorcón no puede acceder".

El club madrileño aún esperaba ayer encontrar una solución. Dada la gran demanda, seguía gestionando la compra de entradas para sus socios. Por supuesto, la atención del Alcorcón está puesta en el histórico encuentro del martes, de tal manera que para el del próximo domingo en el estadio Príncipe Felipe no se espera que estén presentes muchos aficionados alfareros.

Mientras tanto, en el Cacereño se sigue esperando que, teniendo en cuenta que las entradas no han subido de precio y lo mediático del rival, la afición acuda en gran número al estadio de la carretera de Salamanca para animar a un equipo, el que entrena Angel Marcos, que acumula cuatro encuentros sin perder (eso sí, con tres empates incluidos).