La última preocupación se llama Adrian Moss. El pívot norteamericano del Cáceres tiene molestias en una rodilla y se ha perdido los últimos entrenamientos por precaución, aunque su dolencia no parece grave.

Se espera que Moss esté ante Los Barrios, su exequipo, en el partido de mañana (21.00, Ciudad de Cáceres), al igual que Juan Sanguino, quien reaparecerá tras superar definitivamente su esguince. La plaga de lesiones del equipo de Manuel ´Piti´ Hurtado no ha parado tampoco durante esta semana: el también pívot Diego Guaita ha arrastado diversos problemas.

Quien no ha superado sus dolores y sigue sin entrenar es el capitán, José María Panadero, que sigue en manos de especialistas para dar solución a una misteriosa dolencia en una rodilla. El parón está haciendo mella en el alero, aunque las constantes muestras de ánimo que está recibiendo están reconduciendo su estado anímico.

Precisamente Panadero estuvo ayer, junto a su compañero Chus Poves, en el colegio Francisco de Aldana, donde departieron con los alumnos del centro, incluso en la pista polideportiva.

No menos emotiva fue la doble presencia del último fichaje, Dan Cage, y de Diego Guaita, en el centro Novaforma. Tal y como habían prometido los propios jugadores tras la visita que los integrantes de Novaforma efectuaron al Multiusos hace pocas fechas, se trataba de volver a contactar con ellos, pero esta vez en su terreno, donde trabajan con todo el ánimo positivo diariamente. Allí estuvieron los jugadores en otra mañana emotiva.

Tanto en el centro escolar como en el de discapacitados se volvieron a hacer promesas mutuas: tanto los niños del Francisco de Aldana como los integrantes de Novaforma han anunciado su presencia mañana en el partido ante Los Barrios. Allí estarán para animar a su equipo favorito de baloncesto.