BADAJOZ: Sergio Arenas; Chechu, Jesús, Germán, Jairo; Parada; Abraham Pozo (Min. 54 Alex González), Lolo (Min. 77 Corrales), Rober, Copete (Min. 68 Adri); y Carreño.

ATLETICO SAN JOSE: Kouba; Pelu, J.Antonio, Juanlu, Martín (Min. 77 Chiqui Ceballos), Ruano, Asensio, Deme, Víctor, Aitor y Poli.

GOLES: 0-1. Min. 1. Ruano. 1-1. Min. 22. Chechu. 2-1. Min. 37. Carreño.

ARBITRO: Moreno Barrera.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigesimosexta jornada del Grupo XIV de Tercera División. Tarde soleada.

Nueva victoria del Badajoz en casa --octavo triunfo consecutivo en el Nuevo Vivero-- ante un buen Atlético San José (2-1) que permite a los de Agustín Izquierdo mantenerse en la segunda plaza, dos puntos por encima del Jerez mientras sigue a cinco del líder Extremadura con sólo seis puntos en juego. Los almendralejenses permanecen en mitad de tabla, en la undécima plaza.

El partido comenzó con un golazo del Atlético San José que se adelantó en el marcador a los 50 segundos de juego en un espectacular disparo desde la frontal del área de Ruano. El Badajoz reaccionó a los 13 minutos en un remate de volea de Lolo que salió alto y en un disparo de Carreño desde la frontal que atrapó sin dificultades Kouba. La oportunidad más clara antes del empate pacense fue un remate de cabeza de Jesús al que respondió muy bien el meta del San José, a los 16 minutos.

El empate llegó a los 22 en un pase de Lolo que remató de cabeza Chechu. Los pacenses buscaron el 2-1 en un remate alto de Carreño a los 33 minutos y cuatro después llegó el segundo en un remate de Carreño con la derecha tras un gran centro de Abraham Pozo.

LA SEGUNDA PARTE En la segunda parte, Alex González sustituyó a Abraham Pozo y el Badajoz intentó sentenciar la contienda en un disparo de Nando Copete que sacó Kouba con los pies a los 63 minutos y de nuevo Nando Copete no estuvo acertado en un mano a mano en el que intenta regatear al meta del Atlético San José y éste acaba atrapando el esférico.

A 13 minutos para el final, debutó en el Badajoz el ex jugador de Primera División, Quique Corrales, que entró por Lolo. Precisamente el nuevo futbolista blanquinegro con el 27 a la espalda estuvo cerca del tercero en una doble ocasión, primero de Carreño y después de Corrales que despejó un acertado Kouba. Al final, 2-1.