José Mourinho, técnico del Real Madrid, recupera a los jugadores importantes a los que concedió descanso en la Copa del Rey ante el Levante, pero pierde para enfrentarse al Villarreal (19.00 horas, Bernabéu) a Pepe por lesión y descarta al delantero canterano Alvaro Morata.

Sigue demostrando Mourinho que pese a que Karim Benzema no tiene recambio en la primera plantilla, no cuenta con la cantera y aún no ve preparado a Alvaro Morata. El ´9´ del Castilla no jugó ni un minuto ante el Levante, pese al 8-0 del partido de ida, y no entró en la convocatoria para jugar ante el Villarreal.

Regresan a la lista los jugadores que más minutos han disputado en la temporada y que tuvieron descanso en la Copa: Casillas, Marcelo, Xabi Alonso, Mesut zil, Angel Di María y Cristiano Ronaldo, que integran una citación de 20 futbolistas de la que el técnico descartará a dos.

El resto de partidos de hoy son Mallorca-Almería, Osasuna-Getafe, Espanyol-Zaragoza y Racing-Sporting, todos a las 17.00 horas, y a las 21.00, Levante-Valencia. Mañana, a las 21.00, Hércules-Atlético.