Mourinho aseguró que su regreso al estadio del Barcelona con el Real Madrid será "aún más divertido" que el que tuvo anteriormente con el Inter o el Chelsea. "Si cuando iba a Barcelona con el Chelsea o con el Inter ya era divertido, ahora con el Real Madrid lo será aún más", comentó el técnico a la televisión portuguesa. Lanzó también un mensaje irónico a su rival: "El Barcelona ya ganó todo, pero nunca ganó una final de ´Champions League´ en el Bernabéu y quizá solo de aquí a 30 o 40 años tendrá la oportunidad de hacerlo".

Mientras que Pep Guardiola dio ayer descanso a sus jugadores, en el Real Madrid sí hubo entrenamiento. Sami Khedira y Gonzalo Higuaín siguen trabajando al margen del grupo, pero entran en la fase final de recuperación por la sobrecarga en los músculos isquiosurales derechos y la lumbalgia aguda que sufren respectivamente, pero protagonizan una mejoría que hace prever la titularidad de ambos.

"Aún no sé si voy a poder atacar o defender más. Ya se verá, pero todavía no lo sé. Todavía quedan tres días para el partido, tenemos que entrenar y ver lo que el míster nos dice. No sabemos cómo vamos a hacer, si vamos a atacar o defender", aseguró ayer Marcelo en Valdebebas. "Todos queremos ganar. Ojalá podamos hacerlo en Barcelona", recalcó el brasileño.