Miajadas - 2: David, Javi Perrunilla, José Angel (min 69 Alex Jiménez) Cuartana, Torres, Ramiro, Piji, Felipe, Tena, Carlos (min 92 Miguel Angel) y Aguinaco (min 87 Ismael).

UD Badajoz - 1: Poli, Félix Pepe (min 57 Iván), Pérez, Luci, Chispa, Gamba, Emilio, Alvaro, André y Negri.

Gol: 1-0, min. 13: Piji. 1-1, min. 26: Negri. 2-1, min. 82: Carlos, de penalti.

Arbitro: Moruno Gala (3). Amonestó a Javi Perrunilla, Torres, Piji y Tena por el Miajadas y a Poli, Alvaro e Iván por la UD Badajoz.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Miajadas. Tarde extremadamente fría y en la que el viento jugó un papel importante. Terreno de juego en regulares condiciones. Apenas se dieron cita en las gradas 150 espectadores.

Poco fútbol en Miajadas y el poco que se vio lo puso siempre la UD Badajoz. Si bien fue el equipo de Vicente Colín el que comenzó dominando el partido (muy favorecido por el viento a favor), fue el Miajadas el que celebraría en primer lugar, todo gracias a una falta lanzada de forma magnífica por Piji que se coló junto al poste derecho de Poli. El gol trajo algo más de paridad al partido y el Miajadas pudo salir un poco más y acercarse al área de Poli. Y en el momento en el que todo estaba más parejo, la UD Badajoz conseguiría el merecido empate tras un remate de Negri desde la frontal. Tras el empate, el partido siguió parejo hasta el descanso tras el cual se esperaba la reacción miajadeña, más porque ahora el viento que tanto lo había perjudicado, ahora lo tendría a favor. Pero a pesar de ello, la UD Badajoz jugó mucho mejor y tuvo varias situaciones de gol clarísimas. En dos ocasiones David se lució tapando dos mano a mano con Emilio y en otro Negri increíblemente falló. Y cuando el empate sabía más a victoria para el equipo de Tomás García, una viveza de Carlos, que le ganó la espalda a su marcador le permitió irse solo contra Poli que no tuvo más remedio que derribarlo. Penalti que convirtió el propio Carlos y que daría la victoria definitiva y muy valiosa al equipo local.