ALBURQUERQUE 1: Gonzalo, Maxi (min. 63, Carlos), Pache, Ledesma, Alex, Mané, Villo, Pedro, Reino, Castaño (min. 80, Rubén) y Moro.

PLASENCIA 1: Romero, Santos, Jandri, César Sánchez, Haro, Aser, Rai, Oscar, Carretero, Luismi y Chumi.

GOLES: 0-1: min. 75, Jandri. 1-1: min. 80, Reino (pen).

ARBITRO: Pardo Martínez (3). Amonestó a los locales Moro y Carlos y a ningún jugador del Plasencia.

INCIDENCIAS: Tarde lluviosa y terreno de juego en buenas condiciones aunque bastante rápido. Jornada trigesimosegunda en Tercera División.

La UP Plasencia pasó sin pena ni gloria por Alburquerque (1-1) Su único bagaje positivo fue un tiro a puerta mediada la segunda parte que significó su único gol que a la postre le serviría para llevarse un injusto empate. Este pobre rendimiento ofensivo poco tuvo que ver con la vitola de favorito con la que llegó el equipo jerteño, necesitado de puntos para afianzarse en los puestos de liguilla y que tuvo que conformarse con un punto.

Pese al estado del terreno de juego, muy rápido, el Alburquerque no sólo tuteaba al Plasencia, sino que era merecedor de un mejor resultado al contabilizar en su haber las únicas ocasiones del partido.

Pero el fútbol tiene esas cosas y así en el minuto 75, en el primer tiro a puerta de los visitantes Jandri conectó un cañonazo a media altura que batió a Gonzalo.

Poco duró la alegría al Plasencia que vio como uno de sus defensas interceptó el balón con la mano por lo que Pardo Martínez, impecable durante todo el partido, decretó la pena máxima. Reino engañó a Romero y consiguió el empate que a la postre sería el resultado definitivo (1-1). El punto mantiene al Plasencia en la cuarta plaza y deja al Alburquerque como el equipo revelación.