AZUAGA: Juan, Alvaro (Isidro Quintana, min. 76), Cebada, Ito, Carmona, Neftalí, Juanan Sancho (Juanmi, min. 67), Kiko, Escorial, Juan Hernández y Aranda (Jaime, min. 78)

HERNAN CORTES: Pedro Jesús, Alex, Charly, Michel, Herrero, Raúl Díaz, Javi (Jony, min. 71), Cano, Cristian, Edu, Víctor Hoyas (Peri, min. 78)

GOLES: 1-0: min. 26, Cebada. 2-0: min. 32, Cebada. 2-1: min. 38, Cano. 3-1: min. 92, Isidro Quintana.

ARBITRO: Carretero González, de la delegación de Almendralejo. Amonestó al local Neftalí y al visitante Raúl Díaz.

Partido insulso y malo el que disputaron Azuaga y Hernán Cortés (3-1). La apatía fue la nota dominante en un choque con un ritmo muy lento en el que las ocasiones de peligro fueron pocas.

Mediada la primera mitad, Alex, en su propio área, golpeaba el balón con la mano tras un centro de Escorial. El penalti fue ejecutado por Sergio Cebada, que vio como su disparo era rechazado por Pedro Jesús. Sin embargo, el esférico quedó muerto en el área pequeña donde de nuevo Cebada aparecía para perforar la red y adelantar a los locales. Seis minutos después, el propio lateral rojiblanco aumentaba la renta convirtiendo una falta directa desde 40 metros de distancia.

A pocos minutos del descanso, Cano recortaba distancias con un gol de bella factura desde la frontal del área, colocando el balón en la escuadra.

Tras el paso por vestuarios, el partido no mejoró. Solo en los últimos minutos se animó. Los visitantes apretaron y pudieron empatar por medio de Cano. Del posible empate se pasó al mazazo definitivo del Azuaga. Contragolpe rojiblanco comandado por Jaime Mateos, que cede a Juan Hernández y el cordobés, desde dentro del área, dispara a portería. El esférico fue rechazado por el guardameta cortesino y apareció Isidro Quintana, que a placer hizo el tercer y definitivo gol.