Una multitud de recibió ayer al Real Madrid a su llegada al aeropuerto de Barajas tras la conquista de la Copa Intercontinental, un triunfo que para el director general deportivo del club, Jorge Valdano, sitúa al equipo "en la cima" del fútbol.

Los integrantes de la primera plantilla y la directiva, a la cabeza de la cual estaba el presidente, Florentino Pérez, aterrizaron en Barajas pasadas la seis de la tarde procedentes de Tokio.

Alrededor de medio millar de aficionados, ataviados con bufandas, banderas y pancartas, esperaban tras un cordón policial la salida de los pupilos de Del Bosque.

ACLAMADOS

El primero en aparecer por la puerta fue el capitán del equipo, Fernando Hierro, quien portaba en sus manos el trofeo conquistado por el Madrid, que con su victoria suma la tercera Copa Intercontinental en las vitrinas del club blanco.

A continuación desfilaron el resto de miembros del equipo que fueron subiendo al autobús del Real Madrid, a cuyos flancos se colocaron los aficionados, que buscaban un gesto de sus ídolos y que aclamaron, especialmente, a Iker Casillas.

Jorge Valdano mostró su agradecimiento por el apoyo de la gente y lo consideró "natural" porque se "ha ganado algo importante", al tiempo que subrayó: "de ganar no se cansa nadie, aunque estamos a mitad de objetivos importantes".

El director general deportivo, que expresó su sorpresa por el recibimiento, manifestó: "Es una demostración de que el madridismo es consciente del buen momento".

Más información:

Halago universal al Madrid