El brasileño Ricardo Izecson, Kaká, se ha hecho hoy sus primeras fotografías con los aficionados poco después de su llegada a Madrid a las 7.30 procedente de Johanesburgo, donde el pasado domingo ganó con la selección brasileña la Copa Confederaciones de fútbol.

Kaká, que será presentado oficialmente como jugador del Real Madrid esta noche en el Santiago Bernabéu, ha atravesado el control de pasaportes junto a su padre y no ha tenido inconveniente en fotografiarse con quien se lo solicitó, aunque no hizo declaraciones a lo medios que le esperaban.

Mismo vuelo que Aragonés

En el mismo vuelo que Kaká ha llegado a Madrid Luis Aragonés, anterior seleccionador español y esta temporada en el Fenerbahce turco. La presencia de Kaká hizo que Aragonés, justo cuando se cumple un año del triunfo de España en la Eurocopa, pasara completamente inadvertido.

El jugador brasileño se desplazó posteriormente al centro hospitalario madrileño donde pasará el reconocimiento médico previo a la firma del contrato en las oficinas del club.