El próximo sábado tendrá lugar en el hotel Barceló Cáceres V Centenario de Cáceres la gala anual de la Federación Extremeña de Kárate. Será una cena-homenaje que reunirá a deportistas, técnicos, clubs y entidades.

Serán galardonados a nivel individual doce deportistas, entre ellos campeones y subcampeones de España en las categorías de Kata y Kumite , así como en Trofeos Internacionales e Interregionales. Mención destacada recibirán también cinco karatecas que han obtenido el Grado de 4º, 5º y 6º Dan en el Tribunal Nacional de Grados.

Por su compromiso y servicio al impulso del Kárate extremeño serán homenajeados clubes y directivos. La Federación Extremeña de Kárate reconocerá la labor de Canal Extremadura.

El complejo hotelero donde se realizará la cena de gala se encuentra situado en un enclave residencial a escasos minutos del centro de la ciudad. "Será una oportunidad de reunión para aficionados al deporte, que contará con sorpresas para los asistentes, donde el kárate y la pasión por esta disciplina deportiva se dan la mano", destaca la federación autonómica en un comunicado.