BETIS 1: Contreras; Juanito (Isamel, m.46), Rivas, Lembo, Luis Fernández; Arzu, Ito; Joaquín, Fernando (Varela, m.52), Capi; y Dani (Tote, m.75).

MURCIA 1: Juanmi; Juanma, Loeschbor (Pedro Largo, m.65), Roteta, Clavero; Cuadrado, Michel, Luis García, Fredi (Julio Alvarez, m.62); Richi y Esnaider (Jensen, m.45).

GOLES: 1-0, M.48: Ismael. 1-1, M.92: Luis García, de penalti.

ARBITRO: Téllez Sánchez (Catalán). Expulsó con roja a Roteta (m.2), y a Luis Fernández (m. 46). Amonestó a Capi, Arzu, Joaquín, Rivas, Cuadrado y Clavero .

Un mermado Murcia, que jugó todo el partido con diez jugadores, destapó las vergüenzas del Real Betis, que no pasó del empate y que suma ya seis jornadas sin conseguir la victoria, lo que le mete en la zona baja de la tabla.

El partido fue un monólogo para los del técnico aragonés Víctor Fernández, quienes una y otra vez apretaron sobre el área visitante con la intención de abrir pronto el marcador.

Una magnífica jugada de Joaquín por la banda derecha la culminó el recién salido y ex murcianista Ismael con un gran remate que puso el 1-0 en el marcador a los tres minutos del segundo tiempo.

En la prolongación, el Murcia empató de penalti, por lo que consideró el árbitro falta de Rivas a Juanma. Lo transformó Luis García.