MURCIA 2: Sánchez Broto: Juanma, Iban Cuadrado, Hurtado, Clavero; Acciari, Jensen (Maciel, min. 84), Luis García, Michel (Tato, min. 56), Gancedo (Juárez, min.71), Richi.

VALLADOLID 1: Bizzarri; Torres Gómez, Peña, Caminero, Jonathan, Marcos (Oscar Sánchez, min.82); Pablo Paz (Sousa, min.46), Ricchetti, Fernando Sales, Oscar y Losada.

GOLES: 0-1. Min. 31. Jonathan. 1-1. Min. 33. Acciari. 2-1. Min. 89. Luis García.

ARBITRO: Mejuto González. Mostró amarilla a Clavero y Acciari, del Murcia y a Torres Gómez y Sousa, del Valladolid.

Un gol conseguido por Luis García en la recta final le dio al Real Murcia su cuarta victoria en la Liga y motivó la derrota del Valladolid, que se hunde un poco más en la tabla, a pesar de cambiar esta semana la dirección del equipo y apostar por Antonio Santos para suplir al destituido Fernando Vázquez.

El Valladolid fue víctima de sus propios errores y perdió ante un rival, colista, ya descendido desde hace varias jornadas, que siguió mostrando sus carencias, pero que a la vez supo sacar renta de las concesiones otorgadas por el cuadro castellano.

El primer tiempo fue dominado por el equipo de John Toshack, sin embargo se adelantó el equipo pucelano con un tanto de Johnathan a la media hora de juego. Se encargó de empatar Acciari dos minutos después. La sentencia la conseguiría Luis García en el minuto 89.