Siguen los movimientos en los equipos extremeños de Segunda B y ayer fue Mustafá el que cambió el Villanovense por el Mérida. El futbolista saharaui jugará la próxima temporada en el estadio Romano después de no alcanzar un acuerdo para renovar con la entidad de Villanueva de la Serena. Unas horas antes de hacerse oficial su fichaje en la capital extremeña, Mustafá se despedía a través de las redes sociales, algo que se está convirtiendo en habitual entre los futbolistas. «Hoy inicio un nuevo reto en lo deportivo y por ello debo decir que me siento orgulloso de haber pertenecido a la manada».

El mismo sistema utilizó Iván Pérez para anunciar su salida del Villanovense. «Posiblemente ha sido el mejor año de mi carrera deportiva», escribía Ien su mensaje de despedida,

El Villanovense, que iniciará el próximo lunes el trabajo de pretemporada, presentará hoy su campaña de abonados, que todos los años sorprende por la originalidad de sus videos. Del mismo modo, el conjunto serón dio ayer a conocer cuáles serán sus partidos de preparación antes de comenzar el curso. Se enfrentará a Don Álvaro (día 22), Miajadas (26), Montijo (29), Campanario (2 de agosto), Badajoz (el 5 en el Romero Cuerda), Coria y Guijuelo (ambos del día 9) y Azuaga (13).

BAJAS EN BADAJOZ / Mientras, el Badajoz anunció las bajas de Joselu, uno de sus máximos artilleros la pasada campaña, y José Manuel, que llegó al Nuevo Vivero en el mercado de invierno. En el conjunto blanquinegro, que también comienza la pretemporada, siguen trabajando para completar la plantilla de Juan Marrero, que de momento cuenta con ocho jugadores, dos de ellos nuevos.

El único que ha iniciado la pretemporada es el Extremadura, que hoy y mañana trabajará en dobles sesiones para bajar el ritmo el viernes.