La Federación Extremeña de Triatlón ha creado FextriTV, el canal de youtube de la territorial. FextriTV nace con la firme intención, no solo de promocionar este deporte, sino de dar las claves para realizar una buena carrera a los que quieran iniciarse en el mundo del triatlón y recibir consejo de los mejores triatletas de la región», apunta la propia federación en nota de prensa.

También se abordarán aspectos técnicos y de reglamento de las pruebas. En esta faceta serán los jueces oficiales quienes darán las indicaciones de cómo hay que realizar las competiciones para no recibir ninguna penalización.

PRUEBA A PRUEBA / Otro aspecto que los amantes del triatlón extremeño podrán descubrir en este nuevo canal de Youtube son los recorridos, segmentos y secretos de todas las pruebas que forman parte del calendario oficial de la Federación Extremeña de Triatlón.

Para seguir toda la actualidad del triatlón extremeño y todos los consejos e indicaciones de deportistas y jueces oficiales hay que suscribirse al canal FextriTV, donde paulatinamente se irán colgando los videos, informó la federación en su comunicado emitido ayer.