Los tenistas mallorquines Rafael Nadal y Carles Moyà se enfrentarán al argentino David Nalbandián y al ruso Nicolay Davydenko en las semifinales del IV Torneig de Tennis Illes Balears-Copa Oxidoc, que se disputará el próximo miércoles 11 de abril.

El sorteo se celebró hoy con la presencia del juez árbitro, Demetrio Madrid, el director del torneo, Alberto Tous y José Fernández, representante de IMG.

El número 2 mundial, Rafael Nadal se enfrentará a Nalbandián, actualmente en la duodécima posición de la clasificación ATP.

Será la primera vez que se vean sobre una pista de tenis dos grandes especialistas en tierra batida. Este encuentro se disputará el miércoles 11 a las 15:30 horas.

La otra semifinal medirá al mallorquín Carlos Moyá con el ruso Nicolay Davydenko, número 4 mundial. El ex número 1 y ganador de 19 títulos ATP jugará ante el semifinalista de los últimos Roland Garros y US Open.

A lo largo de sus respectivas carreras se han visto sobre la pista en seis ocasiones, en las que en cuatro venció Carles Moyà. Será el partido que abra el torneo a partir de las 13:00 horas del miércoles 11 de abril.

El cuadro del torneo se completa con el partido de exhibición que disputarán la mallorquina Nuria Llagostera y la catalana Conchita Martínez Granados.

Este encuentro se disputará en la segunda jornada a partir de las 13:00 horas, inmediatamente antes de la final que arrancará el jueves 12 de abril a partir de las 15:30 horas.