Nadal afirmó ayer que la final de la Copa Davis será su principal objetivo en el último tramo de la temporada, aunque señaló que también tratará de hacerlo bien en el Masters 1.000 de París-Bercy, donde debuta hoy en segunda ronda frente a Nicolás Almagro, y en el torneo de Maestros de Londres.

"Estos últimos meses han sido complicados, pero creo que no he jugado mal. Me han faltado las victorias en los grandes torneos, donde hay que llegar con confianza y jugar bien. Sabía que sería difícil ganar títulos así, pero todavía me queda la final de la Copa Davis donde puedo sumar uno. Espero ayudar a mi equipo a ganarla", aseguró el español en el torneo de París-Bercy.

En este torneo, en el que Nadal cayó ayer en el cuadro de dobles (junto a Juan Mónaco), Feliciano López cayó eliminado al perder contra el francés Arnaud Clement (6-3 y 6-1), mientras que Fernando Verdasco se convirtió en el primer español en pasar a la tercera ronda al imponerse al italiano Andreas Seppi (6-7 (3), 6-4, 6-4). También ganó ayer su partido Nicolás Almagro, que tras superar al suizo Marco Chiudinelli (6-2, 6-4) se enfrentará hoy a Nadal. Otros partidos destacados de hoy son el Mónaco-Djokovic, el Robredo-Berdych o el Montañés-Tsonga. Federer jugará contra Benneteau.