En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico romano, Loren Morón, se confesó «contento» por la actitud mostrada por sus jugadores. En este sentido, agradeció a la plantilla el «esfuerzo realizado». Un empate ante el Real Murcia que sabe a oro. «Mirando el calendario nadie daba por hecho que puntuaríamos en Cartagena y aquí con el Murcia. El equipo se está haciendo más fuerte y está teniendo las ideas más claras», aseguró el técnico emeritense.

Además, Loren fue preguntado por la falta de gol del Mérida. «Estamos trabajando en los entrenamientos, incluso con ejercicios específicos para la gente de arriba. Son rachas, el domingo quizás cambié y hablemos de otra cosa», indicó Morón.

Por otro lado, el técnico del conjunto de la capital extremeña destacó la seguridad defensiva del Mérida. «Lo importante es mantener la portería a cero, antes nos marcaban gol con muy poco», analizó Morón.

Finalmente, el entrenador romano informó sobre el estado físico de Golobart, que fue sustituido por molestias durante el encuentro. «Esta mañana se le ha realizado una prueba y hemos decidido arriesgar, pero al final se ha demostrado que no es lo mismo entrenar que competir. Ha sido honrado y ha pedido el cambio», afirmó el preparador.