Mehdi Nafti ha sido confirmado este el mediodía como nuevo entrenador del Club Deportivo Badajoz. Dirigirá su primera sesión mañana por la mañana y y posteriormente a las 12.30 será presentado a los medios de comunicación. El domingo debutará en el banquillo blanquinegro en el derbi ante el Don Benito, a las 17 horas en el estadio Nuevo Vivero. Nafti llega acompañado de José María Pajares como segundo entrenador y Pedro Abraham Capella como preparador físico.

El franco-tunecino, exjugador del Cádiz, Murcia, Racing de Santander y Valladolid, entre otros, será el encargado de dirigir al equipo lo que resta de temporada. Como entrenador dirigió al Marbella en la temporada 16/17 manteniendo al equipo en primera posición durante gran parte de la primera vuelta y al Mérida AD la pasada campaña, en dos periodos distintos, tras ser cesado en diciembre cuando el equipo se encontraba en undécima posición. Después volvió pero no pudo evitar el descenso del equipo emeritense a Tercera División.

El club asegura que Nafti es “conocedor de la categoría y concretamente del grupo IV, entrenador de carácter muy motivador, bien formado, con una idea de juego valiente que estamos seguros de que convencerá al público del Nuevo Vivero. Nafti es un líder en el vestuario con carácter ganador”.

Nafti coge al equipo en décimocuarta posición del grupo IV de Segunda División B, tras diez jornadas. Los blanquinegros suman 12 puntos, dos más que el Almería B en puesto de promoción de permanencia y tres más que el primer equipo en descenso, el Sevilla Atlético.