El entrenador del Mérida, Mehdi Nafti, todavía saboreaba la importante victoria del pasado domingo en Melilla, aunque ya centrado en el encuentro de mañana (17.00 horas) en casa frente al UCAM, con la intención de conseguir «dos victorias consecutivas por primera vez».

Para el técnico, el primer triunfo a domicilio ha sido muy importante «no sólo por los tres puntos», sino también por «las sensaciones, el trabajo y el compromiso de los jugadores. Nos vimos en una situación extrema y todos han dado más de lo que tienen». Además, destaca que «a nivel psicológico ha sido muy importante». Esta buena versión de su equipo Nafti la quiere utilizar «para exigirles, porque ya han demostrado que lo pueden hacer, ahora tienen que repetirlo más veces, sobre todo fuera de casa».

Mañana vuelven los sancionados Julio de Dios y Hugo Díaz, y no estarán los lesionados Juanlu Hens, Chema Mato y Álex Bernal, quien ya está en su última fase de recuperación. En este sentido, Nafti quiso recalcar que «me llama la atención que hay gente que solo se acuerda de las bajas cuando ganamos, pero no lo destaca cuando perdemos. Entiendo que ventajistas hay en todos sitios».