"Tenemos un equipazo". Fermín Naranjo está exultante con la confección de su nuevo proyecto, aspirante a ascender a División de Honor, en su primera temporada en plata, solamente pendiente del fichaje de un cierre.

La contratación del ala pivot brasileño Cassio, cedido por el Valencia, ha hecho que el equipo cacereño de División de Plata haya reunido a un buen número de acreditados goleadores. El propio Naranjo ha echado la cuenta teniendo en cuenta los números de la temporada 2005-2006. Entre Thiago Paz (Marfil Santa Coloma), Raúl Rodríguez (Zamora) y Cassio (Córdoba) sumaron 122 goles, repartidos entre los 48 del primero, los 37 del segundo y los 37 también del brasileño. "Además, tenemos a Masa", recuerda el presidente del Forma.

"Los equipos de Gustavo Montero juegan muy ofensivos", añade Naranjo sobre el plus que, según él, aportará el entrenador. "Los agentes también me están diciendo que estamos haciendo un equipazo. ¿A ese habéis fichado? ¿Y a ese?", cuenta eufórico.

En otro factor se ha fundamentado Naranjo para tener planes tan ambiciosos. "El propio entrenador, que ha intervenido directamente en los fichajes, ha tenido en cuenta también el componente humano; vamos a tener un gran vestuarios, con grandes personas, y así me lo ha parecido a mí, por ejemplo, después de hablar con Cassio, que me ha parecido una buenísima persona, un tío extraordinario".

El Forma no piensa en el fracaso. Más bien al contrario. Hablar con Naranjo equivale a la transmisión de un estado que raya la euforia. "Todo eso que digo, de todas formas, lo tendremos que ver después en la temporada", asume sin embargo el presidente.