Tras el brillante inicio de temporada la semana pasada en el Cross Internacional de Quintanar de la Orden, el Club Atletismo Navalmoral-Almaraz continuó este fin de semana con presencia en Torredonjimeno (Jaén) y Malpica de Toledo.

La participación más destacada estuvo en el Cross Internacional de Torredonjimeno, en el que la dombenitense Noelia Muñoz, recién llegada al club, consiguió una sensacional décima posición (sexta española) y superando a rivales como Tere Recio o Judith Pla. Ganó la polaca Justine Bak.

Mientras, en Malpica de Toledo se disputaba una nueva edición de la Carrera Popular Bodegas Osborne. Entre los atletas presentes como espectadores destacaban Marta Domínguez, Juan Carlos Higuero o el moralo Miguel Angel Gamonal. En cuanto a los resultados de los atletas moralos destacaron los segundos puestos en las carreras absolutas de Wafiya Benali en femenino e Imanol Alfonso en la masculina. En categorías inferiores los moralos volvieron a ser protagonistas en casi todas las pruebas: Mario Mirabel (primero en cadete masculino), Yousef Rbabith (tercero en la misma prueba); Patricia Ibarra (primera en infantil femenino), Yousseff Bachiri y Housam Benabou (doblete en infantil masculino), Ibrahim Rbabith y Rachid Benabou (doblete en alevín masculino), Charazae Raqba y Sabrina Jabri (segunda y tercera en femenino). El último podium fue el de Anas Alaui, segundo en la prueba benjamín masculina.