ALCAZAR: Rodrigo, Miguel, Carlos, Juan e Iván --cinco inicial-- Raúl, Javier, Liria, Jorge y Valeriano.

AREA CYO NAVALMORAL: Roberto, Chema, Chispa, Rober y Fermín --cinco inicial-- Darío, Michi, Miranda, Miguelín y Jesusma.

GOLES: 0-1, minuto 7: Fermín. 1-1, minuto 15: Juan. 2-1, minuto 20: Valeriano. 2-2, minuto 22: Chispa. 3-2, minuto 40: Raúl.

ARBITROS: Javier Sánchez y Rafael Merino (Madrid). Tarjetas amarillas a los jugadores locales Rodri, Juan, Liria, Raúl y Carlos y a los visitantes Rober y Miguelín; este último roja directa en el minuto 20.

Una derrota que certifica un descenso. El Area Cyo se jugaba el todo por el todo en este partido y volvió a sufrir una derrota dolorosa. Una vez más cayó en los instantes finales de un partido en el que su rival se deshizo en elogios; es una historia que se ha repetido muchas veces esta temporada para el Navalmoral F.S. Ahora sólo les queda disfrutar de los partidos que quedan y retrasar lo más posible el descenso matemático. Ayer disputaron un partido bonito y entretenido para el espectador.

Los moralos se adelantaron con tanto de su goleador Fermín aunque el Alcazar, reforzado por cierto, remontó antes del intermedio. En inferioridad, por la expulsión de Miguelín llegó el 2-2 y a falta de sólo 48 segundos marcó el equipo local el tanto de la victoria. Total frustración.