AREA CYO NAVALMORAL: Jorge, Chema, Chispa, Rober y Fermín --cinco inicial--Darío, Miranda, Michi y Roberto.

VALDEPEÑAS: Oscar, Fran, Castedo, Fernando y José Luis --cinco inicial-- Chule, Alberto, Jani y Parri.

GOLES: 1-0, minuto 18: Chispa. 1-1, minuto 20: Chule. 2-1, minuto 21: Fermín. 3-1, minuto 22: Fermín. 4-1, minuto 31: Darío. 5-1, minuto 34: Michi. 5-2, minuto 38: Fernando.

ARBITROS: Losada y Campos (Madrid). Por los locales amarillas a Fermín y dos a Chema expulsado (minuto 36) y roja al fisio Pucho y por los visitantes amarillas a Chule, José Luis, Castedo, Fernando y dos a Jani (minuto 29).

Con una victoria clara, acompañada de un buen partido, confirmaron los moralos su intención se disfrutar hasta el final de la 1 Nacional A pese a la utopía que sigue siendo la permanencia. En un partido serio y con un juego muy disciplinado superó el Area Cyo a un Valdepeñas incapaz de aguantar el empuje y colocación del equipo local.

La primera parte terminó con el marcador igualado.

Chispa adelantó al Area Cyo pero tras fallar Fermín un doble penalti empataron los manchegos a 48 segundos del intermedio. La salida del equipo moralo en la segunda parte fue fulgurante y Fermín hizo dos goles en apenas un minuto que abrían el camino del triunfo.

El partido fue intenso a continuación con sucesión de ocasiones, gol anulado al Area Cyo balones a la madera, expulsiones (una por cada bando) y también goles. En superioridad marcaron un tanto cada equipo pero el segundo visitante llegó ya con el partido resuelto y sin que la acción de portero jugador les diera ningún rendimiento a los de Valdepeñas. Victoria merecida.