AREA CYO. NAVALMORAL 2: Roberto, Chispa, Chema Rober y Fermín-cinco inicial-Rubén, Miranda, Darío, Miguelín, Jesusma y Michi.

AZULEJOS Y PAV. BRIHUEGA 2: Alex, Loeches, Bubi, Juanjo y Recuero-cinco inicial-Ismael, Rojo, Javichín, Iván, Lozano y Perete.

GOLES: 0-1, minuto 7: Loeches. 1-1, minuto 18: Chispa. 2-1, minuto 27: Darío. 2-2, minuto 35: Javichín.

ARBITROS: Arbitros: Alberto Campos y Jorge Moreno (Madrid). Tuvieron un partido tranquilo debido a la deportividad con la que se emplearon ambos equipos. Tarjetas amarillas al local Chema y al visitante Ismael.

Cerca, muy cerca tuvo el equipo moralo la victoria. Por merecimientos, primero tras hacer un gran partido especialmente en la segunda parte y por ocasiones, después, tras desperdiciar hasta tres dobles penaltis en los minutos finales del encuentro. El punto conseguido le sirve de poco en su lucha por la permanencia pero le queda la satisfacción del buen trabajo realizado.

Y eso que el equipo de Brihuega hizo un buen primer tiempo con una asfixiante presión que maniató en esos momentos el desarrollo del juego de los locales.

El gol de Loeches hacía justicia en el marcador, pero sólo hasta que llegó la reacción del Area Cyo. Primero con el empate de Chispa, antes del descanso y luego con una brillante segunda mitad en la que Darío adelantó a los moralos con el 2-1 que Javichín igualó tras jugada de fortuna.

En los tres últimos minutos el meta alcarreño Alex desbarató los lanzamientos de doble penalti de Fermín, Chispa y Miguelín. Los de Navalmoral merecieron algo más que el empate.