La expedición del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala regresó "triste y absolutamente decepcionada" de su visita al barrio madrileño de San Blas "y no precisamente por el resultado, que sinceramente pasó a un segundo plano tras todo lo vivido en la tarde noche del sábado", según reza en un extenso relato difundido en su web, en el que aseguran que el encuentro no debería haberse jugado.

"Partido que si la pareja arbitral cumpliera con su función esencial y básica de hacer cumplir el Reglamento General de la RFEF vigente no debería haberse disputado jamás", dicen desde el club extremeño del grupo IV de Segunda División B.

Relata el Navalmoral que tuvieron que cambiarse casi entre el público; que no pudieron calentar el tiempo que es preceptivo; que tampoco había servicio sanitario con agua caliente para árbitros y equipos; que el acceso del público debe ser independiente a la pista y jugadores, que en la pista sólo puede acceder personal autorizado, que desde la grada no se puede acceder a la superficie de juego, que sobre la pista no puede haber señales luminosas o acústicas que interrumpan el juego, etcétera". Y, a partir de aquí, piden explicaciones a la federación.