El Navalmoral Fútbol Sala ha iniciado ya la pretemporada de cara a la próxima campaña, que se iniciará el próximo 2 de octubre, en la que militarán en el grupo IV de Primera A. Transcurrida la primera semana de entrenamientos el técnico Natanael Torrecillas ha resaltado "el buen tono físico" con el que han regresado de las vacaciones los 14 jugadores.

El club ya tiene cerrado diversos partidos amistosos para esta fase preparatoria. El Navalmoral se enfrentará, en la que será su presentación oficial, el día 8 de septiembre al Gestesa Guadalajara FS de División de Honor. Este partido coincide con el Día de Extremadura y la disputa del Torneo de San Miguel. Otros encuentros les enfrentaran al Extremadura Cáceres 2016, el 27 de agosto en el Pabellón Multiusos ´Ciudad de Cáceres´. Al Almendralejo y Calera, con este último también coincidirán a lo largo de la temporada.

El objetivo de esta nueva campaña es el de eludir el descenso y mejorar la novena posición del año anterior. "Sabemos que no será tarea fácil porque el grupo tiene dos jugadores menos, con un calendario raro con más descensos y un comienzo tardío", explica el técnico del Navalmoral FS que en esta nueva temporada se pasará a llamar Bioparque Navalmoral FS.