Como pasó el sábado, también ayer hubo Copa (con el Cáceres eliminado) y partido liguero recuperado (con derrota morala por goleada) en el fútbol sala masculino de nuestra región.

El Integra2 Navalmoral fue vapuleado en Jumilla por 11-2 en choque liguero que se aplazó, por goteras en la cancha murciana, en la jornada 18ª. Marcaron para los moralos Chispi y Fermín; con esta derrota siguen sextos con 42 puntos ya sin opciones de terminar entre los cuatro primeros. Y también recuperó el Ibereólica Sporting Cerro de Reyes un partido aplazado en su día, porque el temporal impidió viajar al equipo manchego, con victoria el sábado 7-3 frente al Infantes FS. Triunfode oro que coloca a los de Badajoz segundos, con 58 puntos, a uno del líder Xerez.

Moralos y pacenses aplazaron sus partidos de cuartos de final de la Copa de Extremadura que debían haber jugado este fin de semana en Madroñera y Jerez de los Caballeros, respectivamente. Se jugaron las otras dos eliminatorias de esta ronda, a partido único, con dos sorpresas al derrotar el equipo de inferior categoría a su rival: victoria del Segurymat Unión Emeritense por 7-2 frente al Buhersa Talayuela y ayer del AD Casar ante el Cáceres Universidad por 5-4. Por tanto ya están clasificados para las semifinales un club de 1ª División Extremeña y un 3ª División.