No hay novedades en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala: manda el Cerro de Reyez. Mientras que en el grupo IV descansó el Cáceres UEx y hubo victoria visitante en el derbi del Campo Arañuelo: Buhersa Talayuela 1, Integra2 Navalmoral 5.

El GV Energía Cerro de Reyes ganó 2-4 al Coineña en un nuevo paso firme hacia el título de campeón. Los de David Serrano mantienen seis puntos de ventaja sobre el Itea Córdoba que es segundo, que también ganó con contundencia su partido de ayer frente al Lucena (8-1). Faltan cinco jornadas para que concluya la temporada y la pugna entre los dos equipos se mantiene abierta, aunque con ventaja para los pacenses, que parecen infalibles. En Coin marcó Juanillo los dos primeros goles pacenses y, tras empatar el equipo malagueño, Aarón y Nene certificaron el triunfo del Cerro.

Por otro lado, en un partido más de necesidad que de rivalidad, el equipo moralo superó la ansiedad que atenazaba a los dos para ganar con claridad. Nando 4 goles y Torre marcaron por Navalmoral y Piza el tanto del honor del Talayuela que fue el 1-1 al intermedio. Tras este 1-5 en la cancha de su vecino el Integra2 mantiene la tercera plaza mientras que Buhersa sigue colista. Tras cumplir con el trámite del descanso obligado en este grupo impar, el Cáceres Uex es noveno con 28 puntos.