YESOS HILARIO TOMELLOSO: Pascu, Pichón, David, Godoy, Torres --cinco inicial--, Apa, Alan, Moreno, Oscar Roberto y Pitu.

AREA CYO NAVALMORAL: Roberto, Fermín, Rober, Chispa y Rubén --cinco inicial--, Miguelín, Darío, Miranda, Michi y Jesusma.

GOLES: 1-0, minuto 4: Pichón. 2-0, minuto 6: Godoy. 2-1, minuto 17: Rober. 2-2, minuto 18: Fermín. 2-3, minuto 24: Fermín. 3-3, minuto 26: Moreno. 3-4, minuto 28: Chispa. 4-4, minuto 40: Oscar. 4-5, minuto 40: Fermín.

ARBITROS: Vilchez Martínez y Gustavo Lema (Sevilla). Expulsaron al local Oscar y al fisioterapeuta visitante Javier Rodríguez ´Pucho´. Amarillas al local Godoy.

En el partido que cerraba la primera vuelta sumó su primera victoria como visitante el Area Cyo Navalmoral. Triunfo oportuno ante el penúltimo clasificado que debe animar a los moralos para el segundo tramo del torneo. La victoria de ayer llegó en un partido emocionante y disputado con dos equipos que compartieron buen trato de la pelota y errores defensivos. Tres goles de Fermín fueron clave en el primer triunfo moralo a domicilio.

Los locales se adelantaron con dos goles en seis minutos pero un oportuno tiempo muerto de Natanael Torrecillas recompuso el juego visitante que remontó el marcador al inicio de la segunda mitad. Intercambio de ocasiones, goles y fallos condujeron a los dos equipos a un vibrante minuto final. El Tomelloso empató a cuatro y buscó la victoria con portero jugador pero Fermín aprovechó un robo para marcar el cinco a cuatro definitivo. Aún tuvo tiempo el goleador moralo para lanzar un doble penalti al larguero en los segundos finales del choque. Victoria final y alegría para el Area Cyo en su último partido del año.