Goleada en su segunda victoria de la temporada y tres puntos para abandonar al menos a uno de sus dos compañeros en el trío de colistas que hasta esta jornada cerraba el grupo XVI de Primera Nacional B de fútbol sala. El Navalmoral derrotó por 8-3 al Bargas B.

Los moralos forman una escuadra joven que en el año de su debut en la categoría sigue aprendiendo partido tras partido, pero esta vez tuvieron enfrente a un rival con una media de edad incluso inferior a la suya. Marcaron dos goles en los primeros compases del partido y ya al descanso ganaban por un claro 3-1. La segunda parte fue un paseo para el Navalmoral, cuyo entrenador pudo dar minutos a toda la plantilla. Los ocho goles moralos se los repartieron Fermín con tres, su hermano Darío hizo dos y marcaron uno cada uno Jesusma, Oscas Salas y Oliver.

El técnico moralo Natanael Torrecillas alineó inicialmente a Alexis, Darío, Jesusma, Fermín y Roberto. También jugaron Elías, Iván, Fran, Yoni, Oscar Salas, Oliver y Jorge. En la tabla el Navalmoral suma seis puntos con dos victorias y cinco derrotas. Su próxima cita será en la cancha del Seseña Onde 2000.