Un pabellón con goteras que impiden que un partido se juegue fue noticia en el grupo IV de Segunda División B de fútbol sala. El Jumilla FS estuvo cuatro temporadas seguidas en Primera División, pero ayer no tenía un recinto alternativo para enfrentarse al Integra2 Navalmoral.

Los moralos hicieron casi mil kilómetros para nada, ya que el encuentro fue aplazado por que las goteras convirtieron en impracticable la cancha del pabellón Carlos García de la localidad murciana. La nueva fecha se conocerá en los próximos días.

En el mismo tramo horario, la mañana de ayer domingo, el Cáceres Universidad sufría una contundente derrota al perder en casa por 1-7 con el Leganés FS. Apa marcó el único tanto local. Y el día antes el Ibereólica Sporting Cerro de Reyes había superado 0-2 al Villa de Fines con goles de Sergio y Nene.

En la clasificación del grupo V el equipo de Badajoz es líder en solitario con 41 puntos, dos más que el segundo Xerez y ahora seis más que el tercero Coineña. Y en el grupo IV domina el Talavera con 52 puntos; Navalmoral es quintocon 30 (un partido menos) y Cáceres, undécimo con 19 (cuatro todavía por encima de la zona de descenso).