Este sábado, presentación oficial ante sus aficionados del Navalmoral Fútbol Sala. Junto a los equipos de Almendralejo y Montijo, uno de los tres equipos extremeños que jugarán esta temporada en el grupo IV de Primera Nacional A. Y precisamente ante un rival de la región han querido presentarse los moralos.

La decisión de invitar al Extremadura Delta Badajoz, según explicó Natanael Torrecillas en la presentación del partido "se ha tomado a modo de homenaje a un club al que apreciamos mucho y que ha cumplido con su promesa de llevar la élite del fútbol sala a Badajoz con dos ascensos en tres años". El entrenador y alma del Navalmoral FS se refirió también al proyecto de su club en su retorno a 1 Nacional A con un drástico recorte en el presupuesto.

Por primera vez, la plantilla no recibirá casi ninguna remuneración aunque según Torrecillas no por eso deja de ser plenamente competitiva. Con cinco bajas y el mismo número de altas, la plantilla ha rejuvenecido de forma notable.

El partido frente a los pacenses es el IV Torneo San Miguel y se jugará este sábado a las ocho de la tarde en el pabellón moralo.