Se repitió el mismo marcador que en la Copa, 3-4, con triunfo de nuevo del equipo de Navalmoral ante el esta vez local UEx Malpartida. En el pabellón Multiusos de Cáceres, donde jugará sus partidos toda la temporada, se vivió un duelo emocionante, igualado y competido hasta el final. El Malpartida de Antonio Salguero, con nueve debutantes en Segunda División B, acusó su falta de experiencia en los momentos decisivos, y especialmente su falta de acierto en la primera mitad, en la que fue claramente superior.

Al descanso 3-1 para los locales, con goles de Asier, Fernán y Richi, mientras que César Montero marcaba para los moralos.

En la segunda parte, reacción del Integra2 con otros dos tantos de César Montero, que firmaba un triplete ante el equipo de su pueblo. Finalmente, a dos minutos del final del partido, Nacho Gil establecía el 3-4 definitivo.

Los moralos superaron la expulsión de Oscar y los consiguientes dos minutos en inferioridad y la expulsión también de su entrenador Natanael Torrecillas. Terminó imponiéndose el esfuerzo del Navalmoral ante un Malpartida debutante en la categoría y con mimbres suficientes para competir en este difícil Grupo IV de Segunda División B de fútbol sala.