Tres de los cuatro extremeños de Segunda B de fútbol sala terminaron la competición ayer. Al GV Energía Cerro de Reyes le falta ahora lo mejor: jugará por el ascenso a Segunda División como campeón del grupo V. No jugó la última jornada ya que su rival se retiró hace dos semanas.

Y en el grupo IV duelo entre el primero y el último de la clasificación. El campeón Manzanares goleó 10-1 al colista Buhersa Talayuela. Fran Berrocoso hizo el tanto de los visitantes que descienden a Tercera tras terminar la liga últimos con 21 puntos.

Por otro lado, en derbi regional, el Integra2 Navalmoral derrotó 7-6 al Cáceres Uex. Partido de altibajos que se movió de la mediocridad al intenso final, en el que hubo recital goleador en ambas porterías. Los de Antonio Salguero llegaron a ir ganando 0-3 y los de Natanael Torrecillas remontaron para ponerse 6-3, pero se entró en el minuto final con 6-6 y un séptimo tanto local cerró el partido a su favor. Marcaron por los moralos Cheche 2, Yuki, Víctor, Torre, Fermín y Darío; y por los cacereños Richi 2, Chedi 2, Casper y Cheche en propia meta.

El Navalmoral FS termina cuarto con 46 puntos (fuera de la Copa por uno) y Cáceres, undécimo con 32.