3 OLIAS DEL REY: Alvaro, Dioni, Alfonso, Josué y Jhony-cinco inicial-Chozas, Miguelín, Nacho Gil, Luisja y Paco.

4 AREA CYO NAVALMORAL: Roberto, Chema, Fermín, Chispa y Rober --cinco inicial-- Michi, Rubén, Darío, Jesusma, Jacob y Miranda.

GOLES: 0-1, minuto 4: Fermín. 1-1, minuto 12: Chozas. 1-2, minuto 12: Fermín. 2-2, minuto 19: Dioni. 2-3, minuto 37: Michi. 3-3, minuto 37: Chozas. 3-4, minuto 40: Alfonso en propia meta.

ÁRBITROS: Javier Lapuente y Luis Fernández (Madrid). Mostró tarjetas amarillas al jugador local Nacho y a los futbolistas visitantes Roberto, Chispa y Rubén.

Tres puntos que dan vida a los moralos del Area Cyo porque aunque su posición en la tabla sigue siendo extremadamente comprometida, mantienen al menos su intención de retrasar en la medida que puedan el descenso matemático.

En la cancha toledana de Olías encontraron el desenlace de fortuna que muchos de sus rivales disfrutaron en otros partidos. A falta de 28 segundos y gracias a un gol en propia meta llegó el definitivo 3-4 para el equipo de Navalmoral de la Mata.

Y eso que la victoria fue totalmente merecida para el equipo moralo. Tras un disputado primer tiempo con empate a dos al descanso, superaron claramente a los toledanos tras la reanudación. Las contras del Area Cyo fueron decisivas y los tres puntos cayeron del lado visitante.