El Santa Teresa suma 4 puntos de los últimos 6 en juego con victoria en Sevilla por 1-2 y empate a cero el pasado domingo en casa ante el potente Espanyol. El próximo domingo, las jugadoras de Juan Carlos Antúnez visitarán al Rayo Vallecano.

Una de las futbolistas más importantes, la centrocampista valenciana Nayadet López, declara que «el principio de temporada fue bastante duro con rivales muy fuertes y de los mejores de la liga. Sabíamos que teníamos que coger una buena dinámica y contra el Sevilla hicimos un buen partido y nos trajimos los tres puntitos para Badajoz. Y aquí en casa tuvimos para ganar los tres puntos y al final no se consiguió pero lo importante es puntuar y llevamos cuatro de seis posibles».

De su inicio de temporada, Nayadet asegura que «me encuentro bien. Vengo del año pasado de no poder disputar desde mitad de temporada porque ne rompí la rodilla la pasada temporada y tenía muchas ganas de volver a jugar y sentirme importante, y disputar todos los minutos que pudiera». La jugadora recuerda que desde el momento en el que sufrió la grave lesión «el Santa Teresa me ofreció la renovación y la forma de agradecerlo es darlo lo mejor en el campo, que es para lo que estoy aquí».

Y el domingo a las 12.30 a casa del Rayo. «Un equipo bastante dificil y más en su casa. Intentaremos seguir con la buena dinámica que tenemos y traernos los tres puntos», espera Nayadet.

Respecto a la situación de su equipo en el primer puesto fuera del descenso con un total de 6 puntos, la jugadora explica también que «aún llevamos pocos partidos, tuvimos un inicio de liga bastante complicado y la tabla se verá más diferenciada a partir de enero que hayamos hecho la primera vuelta porque ahora está todo un poco apretado. Son dos partidos para meterte en la Copa de la Reina y tenemos que estar fuertes psicológicamente para poder llevarlo».

En el próximo mes, las pacenses jugarán ante el Rayo Vallecano, Levante, Zaragoza y Fundación Albacete. «Son partidos de nuestra liga y tenemos que sacar lo máximo posible del equipo y de cada jugadora para puntuar lo máximo posible y acabar la primera vuelta bastante bien».