Santa Amalia: Kaki, Mora, Lolino, Coartana, Esteban, Cholo, Sergio (min. 71, Cabrera), Dámaso (min. 77, Antonio), Carrasco (min. 55, Jorge), Juan Diego y Ledesma.

Monesterio: Marcos, Contreras, Mechi (min. 90, Manuel), Raimundo, Marín, Gabi, Ismael, Caliche, Sosa, Alberto y Aranda.

Goles: 1-0: min. 2, Coartana. 1-1: min. 26, Sosa. 2-1: min. 45, Cholo. 2-2: min. 48, Aranda. 2-3: min. 64, Mechi. 2-4: min. 66, Aranda. 3-4: min. 92, Jorge.

Arbitro: González Encinar (0). Enseñó cartulinas amarillas a los visitantes Ismael y Alberto.

Incidencias: Unos 200 espectadores acudieron ayer al Municipal de Santa Amalia.

Tarde con más goles que fútbol en Santa Amalia en un partido en el que los locales no supieron rentabilizar las ocasiones en las que tuvo el marcador a su favor. El Monesterio en la segunda mitad supo sacar partido a la velocidad de sus dos delanteros, Sosa y Aranda.

El Santa Amalia se adelantó pronto en el marcador aunque sobre el terreno el conjunto visitante mostró mucha más entereza y saber estar.

Los segundos 45 minutos fueron de claro dominio del Monesterio. Aranda, que materializó dos de los goles, fue el gran baluarte de la capacidad ofensiva visitante.

El Santa Amalia se fue con ventaja en el marcador al descanso aunque nada más reanudarse el partido Mechi, el jugador más destacado en el centrocampo del Monesterio, consiguió la igualada.

El gol de Jorge cuando finalizaba el encuentro sólo sirvió para maquillar un mal partido del conjunto de Domingo Suero. El Monesterio ganó gracias a su mayor necesidad en la tabla y los locales continúan viviendo de las rentas.