El Extremadura Unión Deportiva tiene esta tarde a las 16.30 horas otra final. En esta ocasión el rival es el Rayo Vallecano B, equipo que está realizando una gran temporada y que venció el pasado fin de semana a otro de los gallitos del grupo, el Celta B (3-1).

El conjunto azulgrana, que esperaba poder contar con varios jugadores nuevos, solo tiene como fichaje a Carlos Rubén, aunque Aurelio debutará ante su publico como jugador del Extremadura.

El técnico azulgrana, José Diego Pastelero, sufre las ausencias de Samir y Jorge Yepes, sancionados, y Cristian, lesionado. Sabino, que se retiró en Badajoz con un fuerte esguince de tobillo, espera llegar a la cita y estar en el once titular. Quienes probablemente no entren en la convocatoria sean Inarejos y Nieto, que conocen la postura del club de no contar con ellos. Con todo, si Carlos Rubén está en la lista, Pastelero tendría disponible a dieciséis jugadores. Carlos y Ruiz podrían ser las novedades en el once con respecto al utilizado el domingo en Badajoz.

La principal duda puede ser quién juega en la banda derecha en el lugar de Samir. Si se atiende a lo sucedido en el partido ante el Leganés, en el que que no estuvo el de Villalba de los Barros, jugará Ruiz, pero ahora se da la circunstancia de no tener futbolistas como interiores, por lo que se podría dar que Carlos jugara de lateral y Ruiz en medio campo. La alternativa que tiene más fuerza es que Rafa y Sabino actuén en el ataque de inicio con Migui y Troiteiro en las bandas y con Ruiz en el lateral.