Los dos representantes extremeños que militan en la División de Honor de juveniles perdieron en la tarde de ayer en las dos citas que afrontaron. El Flecha Negra perdió en su campo frente al Talavera 1-2. Por su parte, el Atlético San José volvió a perder de manera contundente 4-0, frente al Rayo Vallecano en tierras madrileñas.

El cuadro de la capital pacense no realizó un buen partido, frente a uno de los equipos que espera esté jugándose la permanencia con ellos y era de esos encuentros en los que hacía necesario puntuar. Los castellano- manchegos se adelantaron en el marcador y fueron capaces de rentabilizar la ventaja hasta el punto que lograron hacer un segundo gol. Manolo fue el encargado de acortar distancias en la segunda parte al transformar un penalti a favor del Flecha Negra, pero fue insuficiente.

En el partido disputado en Madrid, el Atlético San José fue capaz de aguantar bien la primera mitad plantando cara al equipo anfitrión, disponiendo de ocasiones para poder marcar pero no lo conseguía. Al descanso los de José Manuel Cisneros Pana perdían 1-0. Fue en la segunda mitad donde el conjunto de vallecas desbordó al equipo almendralejese y le hizo los otros tres goles terminando el partido con un incontestable 4-0.